Tartas originales para adolescentes | Fiestas y celebraciones

2022-10-10 16:07:00 By : Mr. yibin Luo

Olvídate de la clásica tarta de chocolate o de frutas si lo que quieres es sorprender a tu hijo o hija. Conseguir un ‘efecto ¡guau!’ en una fecha especial requiere de un poco de imaginación y también hay que conocer los gustos y aficiones de los jóvenes. Por eso te proponemos que les des una dulce sorpresa con estas tartas originales para adolescentes. Ideas pensadas para sorprender con una decoración basada en lo que más les apetece comer, sus redes sociales, los números de su edad y mucho color. Atrévete y triunfa con estas recetas rompedoras.

Las mejores etiquetas del cumpleaños de tus hijos serán estas tartas originales para adolescentes con forma de hashtag. Para que la tarea sea más fácil, dibuja una plantilla en papel de horno que te sirva como guía a la hora de darle forma.

Para la crema de mantequilla

Rompe con la tradición de las tartas redondas y haz un guiño a tu adolescente con una tarta en forma de pizza. Para decorarla, te proponemos usar glaseado de colores, aunque también puedes optar por el fondant.

Para el glaseado de mantequilla

Para el glaseado de pepperoni

La base de estas tartas originales para adolescentes son dos bizcochos hechos en moldes con los números que componen su edad. La decoración está creada con crema de mantequilla, macarons, merengues y flores.

En nuestras propuestas de tartas originales para adolescentes esta destaca por ser la más sencilla de todas y, además, no necesitarás encender el horno. Una idea perfecta, sobre todo, para las celebraciones veraniegas, aunque puede valer para cualquier época del año.

Te presentamos una tarta diferente que puedes decorar con los colores preferidos de tu adolescente. Solo necesitas un cono, bolitas de donuts y chocolate de colores.

Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos.

©2022 Sapos y Princesas S.L. Todos los derechos reservados

¡Gracias, tu petición se ha registrado correctamente!